Buscar este blog

lunes, 29 de julio de 2013

Cerrado por vacaciones

Cerrado por vacaciones



Llego el final de otro curso lleno de proyectos y nuevas ideas resueltas.

A partir de hoy, y hasta septiembre, dejo este blog para dedicarme a otros actividades más mundanas. Este blog que me da tantas satisfacciones, no le podré dar el tiempo que  requiere. Mi familia y mi salud mental se merecen una desconexión casi total del mundo educativo y de la web. 

Esto me ayudará a recargar energías para un nuevo curso apasionante, pensando en las posibilidades que hay en nuestras manos como pedagogos o profesores para que nuestro sistema educativo mejore. Y para ello necesitamos grandes dosis de innovación, creatividad, metodologías activas y colaboración. 

Una programación con sólo un libro de texto detrás no es suficiente. 

La sociedad nos demanda un cambio y una adaptación para seguir formando buenos alumnos; con el hándicap de unas exigencias mayores que nunca. 

La cooperación entre centros educativos y profesores es vital. El cambio de chip es imprescindible: la autoformación constante y la motivación en nuestra tarea. Nuestros alumnos  se lo merecen.

Gracias a los profesores y al apoyo de compañeros y amigos que han seguido tan de cerca el blog. Nos vemos en septiembre con muchas ganas.

¡Felices vacaciones de verano 2013!



2 comentarios: