martes, 5 de marzo de 2013

Todo gran viaje comienza con un pequeño paso


En un constante afán de compartir y empezar este nuevo camino con vosotros y que atañe a mi  vocación de pedagoga, ya que creo firmemente en la educación como herramienta de progreso y cambio. 
Y en el papel transformador que de ella emana. 




He decidido abrir este espacio para compartir con vosotros temas relacionados con la educación y formación en general y poder  reflexionar, comentar, dialogar y sumergirnos en este apasionante tema. La educación.

Dicho de manera general ya que está presente en todos los ámbitos en donde se desarrolla el ser humano así como en cada etapa evolutiva del mismo.

Ahora me viene a la mente una frase que lei en el blog de la mariposa y el elefante , el cual me ha inspirado en la creación del mío y se los quiero compartir.

Enseñar es la mejor manera de aprender y compartir es la mejor manera de aprender a ser.


Y en este lucha constante por aprender y cumplir un sueño he decidido renovarme , actualizarme y escribir todo lo que el tiempo y las largas horas de estudio y lectura me han dado. Este es un reto para mi y espero poder aportar un granito de arena en cada post que publique, por ahora me despido con una frase del principito que me gusta mucho.


CAMINANDO EN LINEA RECTA NO PUEDE UNO LLEGAR MUY LEJOS.


¿Me acompañan en este camino?






3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esta decisión y me da mucho orgullo que aportes a este tema que es la semilla para formar seres humanos de bien y sociedades exitosas. Espero con ansias todas tus publicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano gracias por tu apoyo incondicional, te quiero.

      Eliminar
  2. Hola Oddette, quiero comentarte que desde hace un par de semanas recurro a tu blog con regularidad. Lo he encontrado útil y bien organizado. El día de hoy me tome un tiempo para leer el inicio de tu blog y me ha gustado mucho encontrarme con pensamientos como los que compartes.
    Te agradezco.
    Saludos

    ResponderEliminar